26.9.11

Barrett Watten


PLASMA
(fragmentos)


La voz se expande, peleando con círculos. El objeto de una escritura descriptiva es siempre desaparecer.

Excitar demasiado rápido a la multitud sería un suicidio. El mapa mantiene su razón, casi más allá de cualquier uso.

Mis ideas van a cambiar con el tiempo. Ahora que saben lo que significan las palabras, se pueden retirar.

Me esfuerzo para respirar. Hay que estar preparados para suprimir esta forma de vida.

No hay tráfico. El tráfico se ha detenido.

Los sueños son un accidente de nacimiento.

Yo era normal. La música insinúa la pata de una silla.

La escala de grises hace la pintura vertical. Evidentemente estamos muertos.

Él pensó que era una familia. Había siete hombres y cuatro mujeres, y trece chicos en la casa. ¿Cual era la voz que pensaba grabar?

Es por eso que hablamos lenguaje. Estoy de vuelta en Sofala, escribo esto abandonado sobre un sillón de cuero. Hay un perro muerto en la banquina, sus patas en el aire.

Cuando estás perfecto, la gente quiere destrozarte y no pude no esperar.

Vos y yo siempre vamos en direcciones opuestas.

Cualquier cosa que dice es un ejemplo. Dos horas más tarde vuelve a su punto.

Una línea en zigzag es el gráfico. Estar atento todo el tiempo hace de cada centímetro de la pared una realidad insoportable.


Plasma/Paralleles/"X" (1979)
versión patricio grinberg



No hay comentarios: