30.9.11

Jim Goldberg





Soy una mujer de 29 años que ama las plantas y los animales que llegó a San Francisco desde un pueblo tranquilo de Oregón hace 3 años y 1/2. No me gusta estar acá! La ciudad hizo que yo no me guste y me deprima con facilidad, eso me hace dormir mucho y mirar un montón de películas de terror. Supongo que la foto me muestra mas o menos animada y viviendo de una manera sencilla.
Sin dinero significa vivir en los boxes.
Anne





Manny me ama pero yo soy demasiado fuerte para amarlo a él.
El Chuco

Esta foto me hace tener ganas de llorar.
Manny





¡Muy bien!
Creo que nos ajustamos hermosamente al ambiente. La vida que vivimos es para nosotros algo natural. Somos aristocráticos, bien educados: una pareja culta y civilizada. No tuve que trabajar un solo día en toda mi vida. Siempre fuimos ricos. No me importa si a la gente le gusta nuestra forma de vivir. Lo único que queremos es silencio y tranquilidad.
Lewis





A mí la vida me parece tan desordenada pero poco a poco estoy tratando de superarlo. Porque es difícil ser mujer y aceptarme como soy.
T.J




1 comentario:

Anónimo dijo...

todas son muy buenas, pero manny y el chuco me matan

lo que estaría buneo es que los buscara ahora, 30 años despues